lunes, 4 de febrero de 2008

Salamanca En el punto de mira (Vantage Point)

Me he ido enterando poco a poco. No sé quién tendrá el privilegio de ir a la premier. Pero sí, resulta que será aquííí en Salamanca,el 13 de Febrero en el teatro Liceo!!! Y ya no es ir a comprobar si a Eduardo Noriega le quiere la cámara, es que también está Matthew Fox. Y vendrán con Forest Whitaker y el director Pete Travis. Ya si llega a venir la Weaver y el Hurt, es la .....! Con lo pequeña que es la Plaza del Liceo, no vamos a ver nada de nada, porque fijo eso se llena, y a donde más llegaremos es o a la Plaza Mayor o las calles de alrededor, vamos que no veremos nada, quién fuera la farmacéutica o las del Body Shop :)
Pero lo que más me intriga es..¿cuándo rodaron esto? O quizá sólo rodaron el escenario, y luego todo el corta-pega y magia del cine.

Trailer de una de las grandes películas se de suspense y acción que se estrenará en febrero en España y que trata del atentado contra el presidente de Estados Unidos en Salamanca (aunque este rodado en México)-PabloValenciaAimar
Ya me parecía a mi, que no habernos enterado de este rodaje aquí,jeje. Que mal me sienta el rollo de inventarse los escenarios, pero bueno, la pela es la pela, y el cine es pura ficción.

Pongo el trailer en versión original, porque mola escuchar de repente Salamanca, y porque me desubica el doblaje, con la voz del actor de doblaje que pone también la voz a Jack Bauer, y si Jack Bauer no sale, pues no me mola esa voz de agente para esta película.



SALAMANCAENELPUNTODEMIRA

4 comentarios:

  1. Anónimo6:47 p. m.

    En realidada quí no rodaron nada, hicieron allí en México una reconstrucción de la Plaza MAyor.

    ResponderEliminar
  2. Si algo raro se ve :), gracias por aclararlo del todo ya. A ver luego como es el resultado final,pero ya digo que en el trailer se ve rara la Plaza.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:57 p. m.

    Hola a todos.Yo casi que me alegro de que no hayan rodado aquí porque aunque nuestra Salamanca es preciosa y sale favorecida en las pantallas si se les va la mano y explotan la Plaza...¿Alguién sabe cuándo la estrenan?

    ResponderEliminar
  4. Como te he dicho en el chat-box, pues no sé cuando será el estreno oficial. Pero la Premier será el 13 de febrero en la Plaza del Liceo.

    www.salamancaenelpuntodemira.com

    Vamos que siendo ahi, y no pudiendo ir, me voy a perder semejante evento, para una vez que hay algo.Y lo siento más por no ver al de Perdidos, que éste no se cae por estas tierras nunca más. :S

    ResponderEliminar