jueves, 25 de octubre de 2007

Thirteen Senses - Follow me VIDEO

Conocí a Thirteen Senses, gracias a su canción "Into the fire"(video)(The invitation,2005),cuando sonó en el programa de radio "Ingravidez" (Los40). Otros conocieron esta canción, gracias a un anuncio de Vodafone, y otros posteriormente, por sonar en el primer capítulo de la primera temporada de Anatomía de Grey.
Ayer Cuatro estrenó la 2ª temporada de Kyle XY, y el primer capítulo,"El profeta", cerraba con "Follow me", incluida en el segundo disco de la banda,Contact(2007).

2 comentarios:

  1. Pues no conocía a Thirteen Senses y me ha gustado bastante, me ha recordado el sonido Keane/Coldplay. Intentaré hacerme con sus discos a ver que tal.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ya me diras que te parecen. Me alegra haberte descubierto algo interesante.

    ResponderEliminar