domingo, 24 de junio de 2007

Los niños muertos

Este post está dedicado a ti Ges ;). Y es que mirando el MySpace, ésta ha sido mi última request, una gran sorpresa porque me acuerdo mucho de este concierto. ¿Te acuerdas Ges? Fuimos ahi tú y yo, nos tocó pasear durante 1 hora, hasta que nos dejaron entrar. Y ahi estuvimos en familia. Nos firmaron el EP y luego corriendo al cumple de Pablo. ¡Cuánto ha llovido desde entonces! Jeje.
Si bueno tengo aqui un momento nostálgico porque entre esto y ver videos del PepeWorld Festival -en plan... Yo estuve ahi!!!- Estoy ^_^

A Los niños muertos los descubrí gracias,cómo no, a Julio Ruiz (Disco Grande, Radio 3). Y fuimos a verlos, comprobando que su sonido estaba genial. Y curiosamente a veces recordaban bastante a Smashing Pumpkins en su sonido. La banda no sigue pero si su música, y aqui os la dejo para que la disfrutéis :)


Rock / Pop / Alternative

Spain

MySpace

Componentes:

Formación
David voz y guitarra
Oscar guitarra y coros
Jorge bajo
Carlos batería

Bio por Indyrock :

Este grupo,formado tal y como es hoy a finales de 1998,reune en su música una serie de influencias de lo mas variado dentro del pop y el rock. Esto es posible dentro de una mezcla en la que se dan la mano la contundencia de las guitarras y bases rítmicas,cercanas a las tendencias de rock alternativo,con el estilo pop en algunos arreglos,tanto instrumentales como vocales,así como en las composiciones pop. Estas influencias,junto con sus letras en español convierten a los niños muertos en una apuesta poco común dentro del panorama musical nacional. El debút discográfico de este grupo ha sido un EP de cuatro canciones con el título del mismo nombre del grupo y bajo su propio sello discográfico (LNM Discos 2000 -Ref.CD-S-001). La presencia de Carlos Torero (ex Radio Futura)en la batería dota al grupo de una madurez en el escenario impropia de una banda con una vida tan corta.
Desde que el grupo comenzó su trayectoria,los niños muertos han actuado en salas importantes de Madrid,como Moby Dick,Siroco,en Móstoles y en distintas localidades como Valladolid, Salamanca,Toledo,etc... Por otro lado,además de mos- trar su repertorio de canciones en directo,también han pasado por varios programas de radio de difusión nacional y por las páginas de periódicos y publicaciones de todo el país PRENSA >> (página web de Tipo) álbum igual de interesante.


Discografia
-"Los niños muertos" (EP) (2000)
-"Animalpersonal" (EP) (2001)

MP3s en Soundclick

Login:
email: nmuertos@hotmail.com
password: nmuertos

No hay comentarios:

Publicar un comentario