viernes, 31 de julio de 2009

Ingenting "Halleluja!" MP3

Labrador.se:

"This is Swedish pop at its absolute best; lush, gorgeous and impassioned. " IT'S A TRAP

"Halleluja!" is the first single from the upcoming album "Tomhet, idel tomhet" by [ingenting]. The band asked to keep this message short, so we will: This is great.

"Tomhet, idel tomhet" will be out on September 9 and is produced by Jari Haapalainen (Camera Obscura, Ed Hardcourt, Eldkvarn, The Concretes).





[ingenting] "Tomhet, idel tomhet"

Track listing
1. Halleluja! MP3
2. Medan vi sov
3. Ge tillbaka det
4. Dina händer är fulla av blommor
5. Led mig hem
6. Tack.
7. Blanka blad
8. Satans högra hand
9. Lång väg
10. Låt floden komma
Price: €15 (inluding shipping)

domingo, 26 de julio de 2009

The Temper Trap

Esta banda australiana estará en el festival portugués Paredes de Coura, el 30 de Julio. Su tema "Sweet disposition" está dentro de la banda sonora de la película,"500 days of summer", protagonizada pr Zooey Deschanel.

The Temper Trap - Sweet Disposition


Otra versión del video de Sweet Disposition YouTube

-Science of fear

miércoles, 22 de julio de 2009

Hoy concierto gratis!!

22 Día del amigo

-Delorean
-Anni B Sweet
-The Baltic sea
-Havalina

Comienzo de los conciertos: 20 h
Lugar: Sala Heineken, C/ Princesa nº 1, Madrid

GRATUITO!! hasta completar aforo.

Ya me contaréis qué tal, seguro que genial, me encantaría ir :)

lunes, 20 de julio de 2009

"Mr.Pitiful" -Canción para el spot del iPhone3G

Acabo de ver el último spot de Telefónica para promocionar el iPhone3G, en el que sale uno haciendo skateboard. Y la canción es una que ya mencionamos por aqui, "Mr.Pitiful" de Matt Costa.

Strawberry Swing de Coldplay -VIDEO

Me enamoré del video de Oren Lavie en stopmotion y ahora parece una manera a la que se recurre bastante. No hay más que ver el último spot de Telefónica para promocionar sus 6mb, que es un calco del video de Oren Lavie. Ahora Coldplay se apunta a este estilo en su nuevo video :)

http://www.babelgum.com/3022304/coldplay-strawberry-swing.html

http://www.coldplay.com/videostrawberry.php



Info gracias a tvspot:

Empezamos la semana con un poco de música. Hoy se ha estrenado el nuevo vídeoclip de Coldplay para el single "Strawberry Swing".

El colectivo londinense, Shynola, que ya que anteriormente habían colaborado con artistas de la talla de Radiohead o Blur, ha realizado este soberbio vídeo con interminables horas de trabajo en stop-motion, jugando con perpectivas y dibujos con tizas de colores. El resultado es una espectacular aventura con Chris Martin como superhéroe en una peligrosa misión para rescatar a su amada de las garras de una malvada y surrealista ardilla gigante.

Además del estreno exclusivo en internet (Babelgum.com), el próximo miércoles 22 de Julio, el nuevo vídeo se proyectará en cines del Reino Unido, de forma previa al pase de las películas La proposición y Bruno. Aquí puedes verlo completo y en alta calidad tras el pertinente salto.

miércoles, 15 de julio de 2009

Fink "Sort of revolution" VIDEO

Agradecerle al Spotify que me lo haya descubierto, aunque me suena de haberlo visto antes por algún blog, tengo que intentar ponerme al día.



The brand new video from Fink for the track 'Sort Of Revolution' taken from the forthcoming album of the same name, released on Ninja Tune in May 2009. More info from here

http://www.finkmusic.co.uk
http://www.ninjatune.net

martes, 14 de julio de 2009

Coldplay "Strawberry Swing" (trailer)

We're pleased to announce that the amazing new video for Strawberry Swing will premiere on Monday July 20th on Babelgum.com, but you can watch a trailer of it right here, right now.

http://www.coldplay.com/newsdetail.php?id=441

domingo, 12 de julio de 2009

Los Pedales

Los Pedales estarán en el festival celebrado por sus tierras el Ecopop.


Folk Rock / Pop / Electroacústica

Pedro Bernardo, Ávila
España

MySpace



Información recogida en su MySpace:

Los Pedales, ¿por qué? pues todavía no se sabe. Podría ser por el hecho de que llevan rodando juntos la friolera de 23 años, estos son los que tiene el menor de los hermanos Muñoz. Ya en tiempos remotos Rodolfo y Gustavo se estremecían con los temas del Rock & Roll clásico, pop de los 60, blues, folk y casi, casi todo lo que a sus manos llegara. Para desarrollar esta faceta que desde tan adentro venía, hicieron lo que hacían muchos niños de su edad les guste o no... ir a clases de guitarra. A partir de ahí y hasta el día de hoy la música no se ha separado de ninguno de los dos. Los pedales como nombre y proyecto nació en 2007, año en el que se decidió materializar en un disco parte de las composiciones en las que llevaban trabajando varios años y que ansiaban grabar. Para ello decidieron autogestionarse el trabajo, ya que en un principio no cabía otra posibilidad, y contactaron con los Estudios AFS, capitaneados por Alfonso Ferrer y Antonio Quintana, con los que se embarcaron en un ambicioso proyecto de grabación y producción. A parte del buen hacer de Alfonso y Antonio, Los Pedales se han rodeado de músicos de la talla de: Daniel Elorriaga a la batería, Julián Maeso y Gabriel Casanova a los teclados, Pedro a la percusión y Alfonso Ferrer al bajo y guitarras. Las composiciones de Los pedales están influenciadas por un gran abanico que abarca desde los inicios del Blues hasta el Pop y Rock & Roll de nuestros días, pasando por todos los estilos, ya que ellos han escuchado siempre todo tipo de música. A pesar de que muchas de sus influencias son anglosajonas, Los pedales apuestan por unas letras en castellano, ya que creen que es un idioma enriquecedor, a parte de ser el que mejor dominan para poder expresarse. Las canciones que se pueden encontrar en el primer disco buscan la variedad sin salirse de un estilo muy personal en el que predomina la melodía, el silencio, los coros y la necesidad de que "ocurran cosas". Ahora solo queda escuchar el disco para tener una visión personal de todo lo que hasta aquí se ha escrito. Así que, cuando caiga en tus manos, relájate y disfruta desde el principio hasta el final del universo de Los Pedales.

Imágenes de la grabación de su primer disco "Nuevo Mundo"

Making off

sábado, 11 de julio de 2009

Vinodelfin "Seres únicos" Nuevo disco!!



VINODELFIN "Caballo Soy" - (Seres Únicos ,2009)


El Mundo de Tülsa:

En pocas ocasiones nos encontramos ante un trabajo que consiga realmente emocionarnos. Este segundo trabajo de la banda de Barcelona Vinodelfin, es uno de esos escasos ejemplos. Tras “Perfecto en la locura“, el grupo acaba de publicar este pasado mes de Mayo “Seres Únicos“, un álbum de una calidad musical indiscutible. 11 canciones que presentan una fusión de influencias que van desde la música tradicional andaluza, los nuevos aires anglosajones o bandas ya clásicas como Radiohead. Realmente, y pese a que pueda resultar sospechoso tanto halago, no hace falta más que escuchar atentamente este disco para darse cuenta de lo trabajado de las letras, lo delicado de sus armonías o su dinamismo en ritmos y carácter, que sabe alternar entre ambientes más recogidos, como en “Amaros” o más abiertos y contrastantes, como el tema que le sigue “Mariposas“.

En definitiva, es esta una pequeña valoración con gran parte de componente emocional, pero ¿no es quizás un punto importante, sino el más, en la música? Aquello que nos mueve por dentro es lo que resulta significativo, lo que pasa a formar parte de nosotros. Y con este trabajo, Vinodelfin lo hace de la mejor manera posible.
--Escrito por LibertadSonora

"Habrá salida" (Otro tema incluido en su nuevo disco)

viernes, 10 de julio de 2009

The Superfantastics - 'Turn on Me' Video

No los conocia, y ayer tras ver "Fools" de The dodos,los cuales por cierto sacan disco este año llamado "Time to die", saltó este video. Y como me gusta su canción y me encantan los dúos chico-chica, como The ting-tings, Blood red shoes, y demás, pues aqui aparecen en el blog, a ver si un día investigo sobre ellos.



The Superfantastics music video for the song "Turn on Me" off the album "Choose Your Destination".
www.myspace.com/thesuperfantastics

Directed by Stephanie d'Entremont
Director of Photography Richard Shakey


*Una review de su EP "Choose your destination" por Wolves,Hawks and Kites. Y también el MP3 de la canción del video.

http://www.wolveshawksandkites.com/2008/02/19/ep-review-the-superfantastics-choose-your-destination/

jueves, 9 de julio de 2009

Ecopop 2009

5ª edición.
El ecopop se celebra en Arenas de San Pedro (Ávila)



Jueves 20
Amaral. Lapido. Los Pedales. DJ Jesús Ordovás.
Viernes 21
Love of Lesbian. Lori Meyes. Cooper. Klaus & Kinski. Entertainment. Chema Rey Dj. Dj Sou(venir)
Sábado 22
The Sunday Drivers. We Are Standard. Standstill. Zahara. The New Raemon. Dj Rojiblanco. Dj Sou(venir)

Existen dos tipos de abono. El de tres días que da derecho a disfrutar de todos los conciertos de Ecopop.09 y el de dos, válido para los conciertos de los días viernes 21 y sábado 22.


http://www.ecopop.es

SOUR "Hibi no neiro"

Aparece por el blog gracias al genial video colaborativo que se han currado.

tognazzi.blogspot.com/2009/07/este-si-que-es-un-videoclip.html:

This music video was shot for Sour's 'Hibi no Neiro' (Tone of everyday) from their first mini album 'Water Flavor EP'. The cast were selected from the actual Sour fan base, from many countries around the world. Each person and scene was filmed purely via webcam.

Director: Masashi Kawamura + Hal Kirkland + Magico Nakamura + Masayoshi Nakamura




SOUR official site: http://sour-web.com

Wild Beasts - 'Hooting & Howling' VIDEO

Info gracias a LostMyHeart:

Wild Beasts ess una banda de Kendal (Inglaterra) formada en el año 2002. Unos años más tarde se trasladó a la región de Leeds. La banda es muy reconocida por el supuesto gran falsete en la voz de Hayden Thorpe, el cantante y guitarrista de la banda. Su música es definida como indie rock,aunque de mi parte yo diria que es Art pop o Art rock, ya que asi se dice a un subgénero del rock que se caracteriza por su cierto grado de experimentación. Su álbum debut que se llama ¨limbo,panto¨ fue lanzado a la venta el 16 de junio del año 2008, el cual recibio muy buenas críticas, que en promedio andaban de 8/10. Según dicen su segundo álbum se llamará ¨Two Dancers¨ y saldrá a la venta el próximo 3 de agosto. Asi que espero que a ustedes tambien les guste y el video que les dejo es el primer single de lo que será su segundo disco…



Hooting & Howling is equal parts statement of intent and the celebration of a state of mind. A staring match between Hayden Thorpe's falsetto at its most lascivious and Benny Little's "equally elegant and ugly" (to quote the song) guitar, it builds into a tangible sense of pleasure and chaos. -Domino Records

miércoles, 8 de julio de 2009

Zahara "Merezco" VIDEO

Por si aún no conoces a Zahara :) Si le debo un post a la chica. Próximamente :P
De momento os dejo con el video de su tema "Merezco", una canción con la que se dejará conocer de modo masivo cuando La vuelta ciclista a España empiece, ya que será el tema oficial de la vuelta del 2009.

Dirigido por marc lozano para NANOUK.

merezco

Rob Thomas "Give Me The Meltdown" VIDEO

2º video del 2º trabajo en solitario de Rob Thomas.
Bastante extraño el video, mejorando a partir del minuto 2, porque antes parece una broma.. y con un final, que hubiera sobrado. Porque te deja algo...mal.

Give Me The Meltdown

JET "K.I.A"

Los chicos de "Are you gonna be my girl?" vuelven.

Music video for JET's new single K.I.A. (killed in action)

martes, 7 de julio de 2009

Second - "Rincón exquisito" Nuevo single

Segundo single de "Fracciones de un segundo". Video realizado por Alejandro Artés, con la colaboración de 24fps.